SPA PARA LA PIEL

Buenos días amig@s!!!

     Hoy de nuevo os presento un truco que os ayudará a lucir una piel fresca y radiante. Con frecuencia, la gente intenta cubrir, sin éxito, las ojeras y bolsas de los ojos utilizando sólamente maquillaje. Lo ideal es conseguir un mini spa linfático de la piel antes de aplicar el maquillaje, para intentar reducir de forma natural las áreas problemáticas, antes de camuflarlas con maquillaje.



CÓMO HACERSE UN MINI SPA DE LA PIEL:

     Lo recomendable es hacerlo una vez por semana. Antes de empezar, limpiar y tonificar la piel.




1.- Aplica con los dedos una pequeña cantidad de aceite facial caliente (aceite de almendras, aceite de argán o de albaricoque), realizando suaves movimientos circulares para fundir el aceite en la piel.



Resultado de imagen de aceite de almendras mercadona




2.- Comenzando desde el centro de la barbilla, desliza suavemente con 2 dedos, en dirección ascendente hacia las orejas. Una vez ahí, levanta las manos y repite el ejercicio.

(Si lo haces correctamente, notarás un tono más pálido y no más sonrosado. Esto significa que se está moviendo la linfa y no la sangre hasta las zonas de desintoxicación delante de las orejas).



3.- Con el mismo movimiento circular, trabaja toda la cara en líneas, permitiendo que se relajen los músculos faciales. Cuando llegues a la frente, trabaja hacia abajo llegando a la altura de las orejas.







4.- Haz suaves movimientos circulares alrededor de los ojos por el exterior, y después aprieta suavemente unos segundos el borde de la cavidad ocular y luego desliza el dedo hasta la ceja. Esto ayudará a reducir las bolsas y ojeras. Repite el ejercicio 2 veces.






5.- Por último, utiliza un exfoliante facial de gránulo fino (cuanto más fino sean los gránulos, mayor será el efecto de pulido). Aclara con agua tibia el exfoliante y el aceite facial y a continuación, aplica una mascarilla que complemente tu tipo de piel.






     Si eres constante, notarás en varias semanas una piel mucho más luminosa e hidratada y las bolsas y ojeras de los ojos irán desapareciendo... pruébalo por tí misma!!! Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario