ASIAN MAKE UP

Buenas tardes a tod@s!!!


     Como dicen... LO PROMETIDO ES DEUDA. En esta ocasión os traigo un maquillaje muy natural para pieles asiáticas. Como sabéis los ojos rasgados son la característica principal de una mujer asiática. También suelen tener la piel muy tersa, con un subtono amarillento o blanco en el mejor de los casos, y con pómulos que vale la pena resaltar (os recomiendo colorete en crema en tonos rosa o carmín).





     Empezamos como siempre con la piel limpia, tonificamos e hidratamos. A continuación aplicamos los correctores. En el caso de mi modelo, al igual que en la mayoría de pieles asiáticas, no necesitan apenas correcciones, ya que suelen tener poquísimas imperfecciones (tipo piel de porcelana), así que utilicé correctores muy diluidos mezclado con la base de maquillaje para darle mayor fluidez. De este modo, conseguimos un maquillaje con la tez más jugosa o aterciopelada, ya que los ingredientes penetran mejor en la piel y no se cuartean ni agrietan con tánta facilidad.

     En los ojos, lo primero que hice fue marcar con un lápiz de Kryolan marrón la cuenca del párpado móvil y difuminamos con un pincel tipo pony. Con ese mismo lápiz, pintamos la línea inferior del ojo, pero no completa, sino hasta la mitad del ojo y unimos la parte superior con la inferior en forma de punta para alargar la mirada.



     Tened en cuenta que las sombras que más favorecen suelen ser las doradas, las verdes pastel o incluso grises. En este caso yo elegí sombra morada combinando con dorado. También es muy importante, ya que la mayoría de las mujeres asiáticas no suele tener grandes pestañas, utilizar rizador de pestañas y un buen rímmel (como por ejemplo "false lash effect de Max Factor") o incluso un rímmel transparente si queremos hacer un maquillaje más natural.


    En cuanto a los labios, como siempre, si los ojos (que esta modelo los tiene bastante grandes) están muy pintados, lo mejor es aplicar un delineador de color nude y gloss. En caso de que no estén muy pintados los ojos, podéis apostar por unos labios carnosos, con colores vino o frambuesa. En mi caso, elegí un tono malva mezclado con rosa y comisuras naranjas (una mezcla de colores, pá variar, jejeje).



     Aplicamos iluminadores (otro día os enseñaré cómo se realizan las iluminaciones claro - oscuro) y polvos translúcidos para finalizar.

Aquí os dejo varias fotillos para que veáis el resultado final:












He de decir que mi modelo es monísima también y eso siempre influye... jajaja.

Bueno intentarlo vosotr@s y ya me comentáis qué tal os ha salido, ok?

Que tengáis un BUEN FINDE!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario