COSMÉTICA COREANA



Buenas noches!!!




     Dándole vueltas a mi cabeza, he pensado que también sería interesante incorporar al blog algunos productos que nos sirvan para mejorar el aspecto de nuestra piel, ya que no sólo hay que "pintar" o "tapar" con maquillaje las imperfecciones... lo idóneo sería cuidar nuestra piel desde el interior. Así que aquí os muestro varios productos que mejoran la piel, porque no sé si conocéis algunos productos coreanos, pero en mi opinión, son de lo "mejorcito" que hay en el mercado de la cosmética, ya que incorporan mayor cantidad de productos activos, y no pagamos la marca o el nombre americano o europeo... Yo no sé vosotras, pero yo prefiero pagar por algo que sé que merece la pena. Os recomiendo que lo probéis y me contéis vuestra experiencia... A mí, desde luego, que ya voy pá 30 tacos, me están viniendo genial...




     Os traigo varios productos de la marca Tony Moly (como véis, tienen infinidad de productos de cosmética y además el formato está muy chulo para regalar, o para darse un caprichito una misma).




MANZANA VERDE (APPLETOX SMOOTH PEELING CREAM)








     A pesar de que parece una fruta de verdad, se trata de una potente crema con efecto peeling (sin microgránulos). Lo más importante de esta crema exfoliante son sus componentes Alfa Antioxiácidos (AHA) de extractos de frutas, como la manzana verde y la papaya, que exfolian de forma natural la piel del rostro. Además, encontramos minerales y multitud de vitaminas (A, E, B1, B6 y C) con las que conseguiremos una piel suave, lisa y renovada. Los Alfa-Antioxiácidos promueven una exfoliación altamente efectiva de forma natural que consigue eliminar las impurezas y células muertas de la capa superficial de la piel del rostro. Es un producto apto para todo tipo de pieles ya que promueve una exfoliación profunda de manera muy suave y respetuosa. Lo recomendable es utilizarlo 1 o 2 veces a la semana.


     Modo de empleo: Aplicar generosamente sobre el rostro evitando el contorno de los ojos y los labios (que son pieles más finas y delicadas). Masajear suavemente con movimientos circulares durante 1 a 2 minutos y dejar actuar durante 30 segundos más para que la piel tenga tiempo de absorber todas las vitaminas y propiedades de este peeling. Posteriormente retiraremos con agua tibia.

En mi caso, se me ocurrió utilizarlo cuando me quemé la cara por la típica exposición solar, cuando noté que mi piel empezaba a despellejarse. El resultado fue espectacular!!!! En el mismo momento, se formaron como unas "pelotillas" que supongo que eran células muertas y al aclararlo, mi piel estaba mucho más luminosa y los "molestos pellejos" desaparecieron casi por completo.








    Si alguna de vosotras se anima a comprarlo, os recomiendo que miréis en Ebay, mucho más barato y en cuestión de 15- 20 días estará en vuestro domicilio.




Os dejo el enlace por si queréis mirarlo:


Appletox-Smooth-Massage-Peeling-Cream (los gastos de envío están incluidos).


Appletox-Smooth-Massage-Peeling-Cream





TOMATE (RED APPLETOX HONEY CREAM TONY MOLY)


      Se puede usar para todo tipo de piel, pero está especialmente indicada para pieles secas, estropeadas, cansadas, deshidratadas o sensibles.Crema de textura untuosa que proporciona elasticidad a la piel relajando la membrana muscular. El extracto de miel de Manuka, un arbol silvestre de Nueva Zelada, inmuniza la piel gracias a su efecto anti-bacteriano. La Jalea Real calma las pieles sensibles y el Própolis (con lo que recubren las abejas las paredes de la colmena) tiene un efecto antioxidante. La Miel Negra es rica en minerales y aminoácidos que hidratan y nutren tu piel y mantienen su elasticidad. Además el Vinagre de Manzana alisa y suaviza la piel.


     El envase como véis es precioso y una vez acabada la crema, se puede usar para guardar o rellenar con lo que queramos.




     Trae una "cucharita" para evitar que metamos nuestras "manazas" y contaminemos el producto.

     Su textura no es para nada untuosa, yo diría más bien que es como un gel que además, huele a manzana roja pero con un toque más dulce. Es de rápida absorción y se necesita poca cantidad ya que cubre perfectamente la piel, aunque yo la recomiendo como crema de noche. En mi caso he de contaros, que tras varios usos, he notado bastantes mejorías en la piel, está más luminosa, hidratada, más tersa y suave.

     Recomendable 100 %.

     Modo de empleo: Aplicar por todo el rostro con un suave masaje hasta su completa absorción. Utilizar las veces necesarias.






Os dejo también varios enlaces de Ebay baratitos:


Tony-Moly-Red-Appletox-Honey-Cream (yo lo compré aquí, son bastante formales).

TONYMOLY-Red-Appletox-Honey-Cream




Espero que lo probéis y me contéis vuestras experiencias... que seguro que serán buenas ;)



1 comentario: