Los SecRetos De MaRgA

Hola a tod@s!!!
A través de esta página voy a intentar mostraros  mis conocimientos y los que vaya adquiriendo día a día en el apasionante mundo del Arte.
 Eso sí, antes de empezar habrá que saber, ¿Qué es el Arte?

Como diría mi madre, el arte es quedarte en un esquina tieso de frio,ya que de eso no se vive hija mia!!! jejeje, pero ademas de eso que llevo en mi mente desde que era chiquitita, en mi opinión el arte es tener la capacidad de sacar a la vida aquello que tenemos en nuestro interior, es una forma de expresar nuestros pensamientos libremente sin mas limites que la propia imaginación.


"El arte también es crítica, desenfado, herramienta de lucha, estandarte de banderas, campaña inmediata, supremo lenguaje universal."
Compartiré con vosotros todas las novedades, técnicas, eventos y trucos que he ido aprendiendo a lo largo de estos de años y todo aquello que se me ocurra y pueda ser de utilidad. Se aceptan vuestras opiniones y consejos.
Con la ayuda de nuestra "varita mágica" impregnada de color realizamos trazos, sombras, brillos...
Me gustaría que vosotros también me déis vuestras opiniones.


¡ESPERO QUE OS GUSTE!
Beauty
Sesión de Maquillaje #MargaCamachoArt 






No hay comentarios:

Publicar un comentario